El cantante de género urbano Anuel AA, ha mantenido a sus seguidores preocupados debido a que hace unas semanas publicó una fotografía donde se le veía en un hospital.
La imagen contenía un comentario del reggaetonero:
"Me operaron anoche de emergencia, solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo", escribió el artista junto a la postal en donde se le ve postrado en una cama.
"Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que han estado esperándome y yo me comprometí con determinación para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo. Tengo un plan de trabajo demasiado exigente, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, y todo el tiempo entrando y saliendo de la cárcel hasta ahora, pues toca esperar... ¡Los amo!".
El intérprete boricua canceló su próxima presentación en los premios Rolling Stone pautada para el 26 de octubre.
"Por este medio se les hace un llamado a todos los medios de comunicación a que paren de difundir noticias falsa sobre la salud de Anuel o poniendo en duda su situación actual", dice el comunicado publicado en las redes sociales del padre de Cattleya. "Mantengan a Anuel en sus oraciones".
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejq2pnqaUnruoe8yuqqKbkWR%2FcX6SaGhpZ2JmfHeBkmxpcp6Tmn94fJOenGlrYm2vdYGWcGWhrJ2h